El joven patinador Juan Esteban Tangarife Quintero, quien actualmente cursa Noveno grado se destacó en Envigado, Antioquia, en donde dejó en alto el nombre del departamento del Cesar.

El pasado fin de semana se desarrolló la Válida Nacional de Patinaje, en el municipio antioqueño de Envigado, en el que 14 patinadores del Cesar hicieron parte de este certamen deportivo.

Juan Esteban Tangarife obtuvo tres medallas, de las cuales una fue de plata y las dos restantes fueron de bronce. La presea plateada la ganó en la prueba de 100 metros carriles, una de bronce en la prueba de 200 metros meta contra meta y la tercera medalla fue en la prueba de los 1000 metros baterías.

Una de las metas que tiene pendientes el joven patinador de 14 años es volver a la Selección Cesar de Patinaje, en la que estuvo el año anterior, pero esta vez quiere volver para participar en los Juegos Nacionales que se realizarán en el departamento de Bolívar.

“En lo que respecta a la Selección Cesar, tanto mis compañeros de equipo como yo estamos trabajando fuerte para volver a ser parte del proceso y llegar a las justas nacionales. Es algo que queremos y sé que lo alcanzaremos”, dijo Tangarife.

Vea la nota completa en el siguiente link: https://elpilon.com.co/de-la-mano-de-juan-tangarife-ay-sports-se-lucio-en-valida-nacional/

cropped-patinaje-2